Diplomado Superior en Marketing Estratégico

Descripción ^

Los profesionales de áreas económica y administrativa requieren profundizar sus conocimientos en aspectos importantes del marketing, por lo que con este programa académico se elevará la formación de los posgraduantes en las nuevas tendencias del marketing y en sus componentes estratégico y operativo.

Objetivo^

OBJETIVO GENERAL

  • Profundizar conocimientos, habilidades y destrezas de gestión de marketing.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Desarrollar habilidades de gestión de marca.
  • Conocer y  Aplicar herramientas de Comunicación y Publicidad Digital.
  • Aplicar las bases de Neuromarketing  en las estrategias de marketing empresarial.
  • Conocer y aplicar Geomarketing para optimizar la distribución y logística de empresas del sector.

Plan de estudios ^

Módulo I

Profundizar conocimientos y habilidades de marketing estratégico y operativo.

Contenido

-Investigación de mercados: Métodos y Técnicas
-Análisis de datos Aplicación al Marketing.
-Marketing Estratégico
-Marketing Operativo
-Marketing de Servicios
-Investigación Científica

Módulo II
Adquirir habilidades y destrezas de las nuevas tendencias marketing a nivel mundial

Contenido

-Brand & Luxury Brand Management
-Marketing Digital
-Comunicación y Publicidad Digital
-Neuromarketing
-Geomarketing
-Taller de monografía

Fase docente:

El programa está compuesto por módulos y a la vez los módulos por unidades temáticas que se desarrollan en modalidad presencial durante 4 meses.

Fase Investigativa:

El programa establece la unidad de los componentes investigativo, académicos y laboral en el proceso de ejecución; esta forma de trabajo cualitativamente diferente y superior a la práctica académica común en el país, con algunas excepciones garantizará la conclusión de la monografía en el plazo señalado.

Fase de Monografía:

Por la naturaleza y el nivel del Programa, la única forma de acceder al diploma es mediante la presentación de la monografía. Una vez aprobadas todas las unidades temáticas se procede a programar la predefensa y defensa pública de la monografía.

Docentes^

DOCENTES NACIONALES

Dr. Diego Villegas Zamora

Mgr. Raúl Strauss Justiniano

Mgr. Carlos Alberto Paz Inclan

Mgr. Diego Téllez Romero

Dr. Luis Augusto Ballivián Céspedes

MBA. Ramón Fernando Moscoso Blacud

MBA. Laura Raquel Cardozo Rejas

MSc. Nepthali Sierraalta Uria

 

DOCENTES INTERNACIONALES

MSc. Gustavo Alberto Alonso

Inversión^

Valor de la inversión
Matrícula 99.00 $us
Colegiatura 451.00 $us
Total Inversión 550.00 $us

Calendario^

Inicio del programa 29 de mayo de 2017 y 26 de junio de 2017

Contacto del programa^

MBA. Laura Cardozo R.

Correo: lcardozo@uasb.edu.bo